Convocatoria abierta 2021/2022

Dos millones de dólares para financiar Startups de Tecnología aplicada a la Salud
Convocatoria AvantLab 2021/2022

Desde AvantLab abrimos la convocatoria 2021/2022 para financiar iniciativas que puedan ofrecer soluciones de escala y convertirse en el primer unicornio health-tech de la región. Como la primera aceleradora Early Stage Venture de América Latina especializada en Salud Digital, seleccionaremos diez startups health-tech para acompañarlas en el desarrollo del negocio a nivel local e internacional.

Los proyectos beneficiados recibirán no sólo un aporte económico sino un programa de acompañamiento internacional con apoyo en la estrategia de crecimiento y redes de negocio en todo Iberoamérica y Estados Unidos.

Reconocemos a las startups que brindan soluciones a desafíos específicos del ámbito de la salud, vinculados a la medicina predictiva y personalizada; enfermedades crónicas; salud mental; tratamiento y diagnóstico de enfermedades y padecimientos que afectan el bienestar físico y emocional de la mujer; nutrición y envejecimiento saludable.

Más información sobre la convocatoria en en hola@avantlab.net

“Las startups que nos despiertan más interés como fondo aplican la innovación tecnológica para traer soluciones a los principales problemas del sistema de salud a nivel global, mejorando el acceso y la calidad de atención, previniendo enfermedades y haciendo sustentables los costos de un sistema cada vez más estresado. Nos enfocamos en equipos emprendedores con alto potencial de llevar las soluciones a nivel internacional, apasionados por hacer una diferencia en la vida de las personas.”

Sebastián Gryngarten, co-fundador y partner, AvantLab

Compartí esta noticia